El ozono (O3) es un potente desinfectante que elimina microorganismos patógenos. Es más rápido y efectivo que el cloro, pero debe usarse con precaución debido a su toxicidad en altas concentraciones.
Esta membrana ha sido producida con nanopartículas de cobre con un alto grado de pureza, el resultado es una eficiente barrera que transforma cualquier superficie de contacto de alto tráfico y riesgo de contagio por tacto, en una superficie sanitaria de alta eficiencia eliminando el 99.97% de Sars-Cov-2, bacterias, microbios y hongos.
Mientras sus colaboradores se preocupan de sus deberes, nosotros nos encargamos de limpiar su entorno, realizando un aseo de oficinas profundo, de manera eficaz. Nuestro servicio de aseo provee a su empresa de la limpieza necesaria para el bienestar de sus colaboradores y la atención de sus clientes.
En Jomala, nos especializamos en ofrecer soluciones integrales para el cuidado y mantenimiento de espacios verdes. Nuestro compromiso con la calidad, la sostenibilidad y la excelencia nos permite crear ambientes naturales que transforman tu entorno. Confía en nuestros servicios profesionales para optimizar y embellecer tu jardín.